5 alimentos que te ayudarán a envejecer más saludable

Mientras que la fuente de la juventud no es algo real, lo que comemos puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento - o por lo menos mantener la sensación de salud y el pensamiento más agudo a medida que envejecemos. Prueba estos 5 alimentos:
IMAGEN: WESTBROOK
Come huevos para ayudar a tus ojos
Cocinar una tortilla para el desayuno podría ayudar a mucho a tus ojos. Las yemas contienen nutrientes que pueden ayudar a disminuir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, así como cataratas. "Desafortunadamente, la vista es una de las primeras cosas en fallar mientras envejecemos," dice Emily Kyle, M.S. “Afortunadamente, una dieta rica en huevos frescos de granja puede ayudar a combatir la pérdida de la visión a través de dos nutrientes potentes: la luteína y la zeaxantina". Además, los aminoácidos que se encuentran en los huevos ayudan a reconstruir y reparar los tejidos que pueden deteriorarse a medida que envejeces.

Comienza tu día con frambuesas para ayudar a tu salud mental
Esta fruta obtiene su color rojo de los antioxidantes, que pueden ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento. "A corto plazo los estudios experimentales han demostrado que las frambuesas mejoran la cognición - tal vez porque son ricas en flavonoides, especialmente la clase llamada antocianidinas, que tienen funciones antioxidantes y anti-inflamatorias", explica Maggie Moon. En un estudio de salud de enfermeras, las personas que comen una gran cantidad de flavonoides, incluyendo antocianidinas, vieron una disminución en el proceso de envejecimiento cognitivo en un promedio de hasta dos años y medio.



Bebe té verde para la piel sana
"El té ha sido promocionado por sus capacidades anti-envejecimiento durante siglos", dice Kyle. "Rico en antioxidantes, tiene la capacidad de ayudar a la piel a repararse de las amenazas comunes de la vida cotidiana, como el daño solar, la contaminación y la mala nutrición o estado de hidratación". El té verde tiene un maquillaje antioxidante especialmente alto, así que adelante, preparar una taza.

Come nueces para una vida más larga
Regularmente comer una mezcla de nueces (como almendras, pistachos y cacahuetes) puede ayudarte a vivir más tiempo. Las personas que regularmente comen estos frutos secos tienen un menor riesgo de muerte por enfermedades del corazón, cáncer y enfermedades respiratorias, encontró un estudio en el New England Journal of Medicine. Mantén tu propia mezcla de bricolaje abastecido para un snack saludable.

Come coliflor para estimular la salud del cerebro
Comer coliflor con arroz o en pizza puede ayudar a impulsar tu salud mental. "En los estudios, los sujetos que comieron las verduras más crucíferas obtuvieron mejores resultados en las pruebas cognitivas", dice Luna. "Sus cerebros eran casi dos años cognitivamente más jóvenes." ¿No eres un fan de la coliflor? Trata de brócoli, coles de Bruselas, col rizada o rúcula - todas las verduras crucíferas son buenas para ayudar a tu mente.



Comentarios