¿Sabes lo que sucede cuando mezclas miel con nueces?

Las nueces en combinación con la miel son un excelente remedio natural que puede sustituir a muchos tipos
Esta combinación proporciona a nuestro cuerpo todas las vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidratos necesarios para nuestro correcto funcionamiento y bienestar.


¿Por qué es necesario consumir la combinación de nueces y miel a diario?

Ya que es muy bueno para el fortalecimiento de la sangre. Preparar una mezcla que consiste en medio kilo de miel y medio kilo de nueces trituradas.
Añadir un poco de jugo de limón, mezclar y guardar la mezcla en un frasco. Tan sólo tendrás que consumir una cucharadita de esta magnífica mezcla tres veces al día. Además, es una excelente solución para las personas que padecen anemia.


Si tienes la presión arterial alta, también debes aprovecharte de la mezcla la miel y las nueces.
Esta combinación es perfecta para curar los dolores de cabeza. En lugar de recurrir a tomar pastillas, prepara esta receta de miel y nueces y consume dos cucharadas al día. También es algo muy efectivo para tratar el insomnio.

Si sufres de úlcera en el estómago, también deberías tomarlo ya que puede llegar a curarlas. Toma 20 g de nueces trituradas y mezclarlas con agua hirviendo, cuela la mezcla y obtendrás un líquido similar a la leche. Añade dos cucharadas de miel a esta mezcla y consume de dos a tres cucharadas diarias una media hora antes de las comidas.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en tenmuchasaludblog

Comentarios

Publicar un comentario