Depura el hígado graso con agua de pasas rápidamente

El hígado es un órgano importante para la salud, encargado de sintetizar las proteínas y limpiar las toxinas de la sangre. Las principales enfermedades que afectan nuestro hígado son la cirrosis hepática y la hepatitis. Además de que si llevamos una mala alimentación podemos padecer de hígado graso, por ello vamos a buscar una forma saludable de depurar tu hígado.

La mala alimentación entre otros factores impiden que el hígado funcione correctamente previniendo que sufras de enfermedades y de intoxicaciones. Por tal motivo, es bueno que prepares un remedio natural que contribuya a tener una salud en óptimas condiciones.

¿Por qué las uvas son efectivas para depurar el organismo?
La respuesta es sencilla: por sus propiedades antioxidantes, depurativas y porque contiene fibra. Sabías que el agua de pasas es la mejor opción para limpiar tu hígado de impurezas y, no sólo eso, eliminar las toxinas, estimular el sistema digestivo y por ende dejar de sufrir por culpa del estreñimiento.
​Beneficios del agua de pasas
#Aportan potasio.
#Ayuda a depurar el organismo y elimina toxinas.
#Contienen fibra: ayudan a una correcta digestión.
#Combate el estreñimiento.
#Evita que sufras de hígado graso.
#Promueve la circulación sanguínea.
#Ayuda a prevenir el cáncer el colon.
#Reduce el colesterol malo.
#Ayuda a disminuir los triglicéridos.
#Tiene propiedades antioxidantes


Preparación del agua de pasas
La preparación del agua de pasas es muy sencilla, sólo debes colocar un puñado de pasas en un cacerola, agrega 2 tazas de agua y deja hervir, luego bebe en ayunas por 3 días y listo. Puedes tomarlo frío o caliente.

No te olvides de mirar el vídeo de como preparar el agua de pasas para depurar tu hígado, esto lo puedes ver en nuestro canal Curiositip
Ojalá te haya gustado esta información, te invito a que lo compartas para que muchas personas gocen de buena salud.


Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en eternitips

Comentarios