Conoce la rutina maravilla para un cuerpo de envidia

En realidad ésta rutina sí es conocida cómo la rutina de “La Mujer Maravilla”, imagínate qué resultados obtendrás si sigues éstos ejercicios al pie de la letra.
La puedes realizar en tu casa, en realidad son ejercicios que no necesitan peso, sólo tu cuerpo y muchas ganas. Te mostraremos la rutina maravilla para un cuerpo de envidia.
Ésta rutina puede parecer muy corta porque sólo necesitas 30 minutos para ejecutarla pero sinceramente, a partir del segundo ejercicio esos 30 minutos se convertirán una hora.
Iniciarás realizando 15 burpees.
Algunos odian este ejercicio pero todos deberíamos amarlo y adoptarlo para nuestras rutinas. Es considerado parte de la rutina maravilla porque puedes perder grasa, ganas músculo y por supuesto, mejoras tu apariencia física.
Los burpees trabajan TODO el cuerpo.

15 sentadillas:


Está de más decirte en qué ayudan las sentadillas pero con ésta ayudamos a fortalecer nuestras piernas, pompas y pantorrillas.

15 lagartijas:
Éste es uno de los ejercicios más antiguos y efectivos. Trabajas tríceps, pectorales y espalda alta.

15 escaladores:
Con éste trabajarás piernas, abdomen, pecho y cardio.
No seas tramposa, el movimiento de las dos piernas equivale a un escalador.

15 Jumping Jacks:
Con éste ejercicio trabajas desde las piernas hasta los hombros y ayuda como cardio.

Aunque posiblemente pensaste que esto era todo, no es así.
Repetirás éstos ejercicios de 3 a 5 veces, dependiendo de la condición física que tengas. Entre cada ejercicio descansarás 30 segundos.


Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en mujerde10

Escrito por: Alexandra Lerma

Comentarios

  1. Este será mi reto.... comenzaré de a poco, quizá no pueda recuperar la figura de años atrás pero al menos me mantendré sana, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario