Cáncer de pulmon, otro asesino silencioso. 8 señales y datos importantes

Síntomas de cáncer de pulmón. Muchas personas se ven afectadas por el cáncer en estos días. El cáncer de pulmón es uno de los tipos más comunes de cáncer en la sociedad de hoy. 27% de todas las muertes por cáncer en los EE.UU. son causados por el cáncer de pulmón.
Más de 402,326 personas en Estados Unidos sufren de cáncer de pulmón y la tasa va en aumento. Es muy importante conocer los síntomas del cancer de pulmón y llamar inmediatamente a su médico por esta misma razón.
Seguro que tiene mejores posibilidades de supervivencia y de tratar el cáncer si se detecta temprano.Ver también: Remedio natural para tratar la presión alta y el colesterol
Fuente:saludcomo.com
8 Síntomas de advertencia de cáncer de pulmón
1. Cambios en la tos
Si su tos comienza a causar dolor o la tos cambia en el sonido, usted debe visitar a su médico. Si esta expulsando grandes cantidades de flema de color verde o tos con sangre son otras señales para llamar a su médico.
2. Una tos constante
Un número de causas puede estar asociada con la tos. Si la tos no muestra signos de mejoría o persiste por más de 2 semanas, puede ser un síntoma de cancer de pulmón.


3. Dolor de pecho
Cuando la tos se acompaña de dolor en el pecho y dolor de espalda, puede ser un síntoma de cáncer de pulmón. Este dolor por lo general oscila entre aguda y persistente a esporádica. Este signo merece ser objeto de seguimiento ya que además puede ser un indicio de otros trastornos médicos.
4. Dificultad para respirar
Este tipo de cáncer causa la acumulación de líquido alrededor de su pulmón restringiendo el flujo de aire en las vías respiratorias. Esta situación hace sentir dificultad permanente para respirar.
Si experimenta dificultad para respirar o se siente como que no puede tomar aire de dorma profunda en el desempeño de las actividades diarias, usted debe visitar a su médico.


5. Voz ronca
Si nota ronquera o cualquier cambio en la voz, puede ser un síntoma de cáncer de pulmón ya que el cancer afecta a la función de la laringe.
Si esta señal es seguida por tos con sangre, debe consultar a su médico para una radiografía de tórax.
6. Pérdida de peso repentina
La pérdida repentina de peso a menudo indica algo grave, sobre todo si se acompaña de debilidad y fatiga. La quema de 10 o más libras sin cambiar nada en la rutina o la dieta es el primer síntoma de cáncer.
El cáncer cambia su metabolismo porque las células cancerosas necesitan una gran cantidad de energía.
7. Silbido en el pecho
El silbido de pecho se produce por la obstrucción de vías respiratorias debido a un cáncer de pulmón. La inflamación y el crecimiento tumoral causa este síntoma.
Este trastorno puede sugerir otros problemas respiratorios como el exceso de producción de moco y los senos inflamados.
8. Dolor de huesos
Este signo afecta a los nervios, los huesos de la pelvis, los huesos grandes del muslo, la columna vertebral y por lo general afecta a los hombros. Esto significa que el cáncer se ha diseminado a los huesos.

Usted debe consultar a su médico lo antes posible si experimenta dolor persistente en estas partes del cuerpo.

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en saludcomo.com.

Comentarios

  1. Hola a todos, soy Linda Harry, de Estados Unidos, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson durante más de 6 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubriera que estaba teniendo Parkinson, se fue de mí y lo intenté hice todo lo posible para que se quedara, pero me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y rápidamente lo contacté, y dijo que mi condición puede resolverse, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones, acepté porque todos necesitaban ayuda de todos. significa, así que hice todo lo que me indicó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apresurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por mi médico que ahora estoy (PARKINSON NEGATIVE) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría, llorando mucho porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, este es un milagro, el Dr. imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC , Sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, mayor Depresión, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, parque enfermedad isónica, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, Fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de hueso, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y también en whatssap- +2347081986098

    ResponderEliminar

Publicar un comentario