Los hábitos mas importantes de las personas super fitness

Que hace diferente a las personas super fitness del resto? En realidad no son para diferentes a los demás. Tienen tantos problemas o cosas que hacer como tu y como yo, tienen trabajo, familia, entre otros. Solo una cosa tienen diferente y es la mentalidad. La mente y tu forma de pensar es lo que te conduce a establecer hábitos solidos, que te permitan crear un cuerpo sólido.
Hábitos más importantes de las personas súper fitness

No lo ven como un trabajo

No ven el hecho de estar fitness como un trabajo o una obligación, más bien lo ven como un estilo de vida. Es como ducharse, sabemos que no pasa nada si sales de tu casa sin bañarte pero no te sentirás bien el resto del día. Lo mismo sucede con las personas super fitness, si no se ejercitan no se sienten bien el resto del día, sienten que algo les falta.

No olvidan un entrenamiento

Es posible que olviden cualquier otra cosa pero jamás olvidarán entrenar. Es una de sus prioridades todos los días. Para ellos es más importante que incluso una cita con el doctor.


Se toman en serio el descanso

Para poder estar al máximo cada día descansan las horas necesarias para recuperar los músculos. Los días de descanso y el sueño es esencial para ellos.

Comen para nutrirse

No comen simplemente por satisfacer una necesidad, comen sabiendo que lo que llevan a la boca los nutre. Comen con un propósito. Proteínas para los músculos, carbos para tener energía, etc.

Mantiene el enfoque

No solo el enfoque en su meta global, también el enfoque en su rutina cada día. Ellos saben que para hacer un buen trabajo en el gym debes enfocarte.

No se rinden

Cuando llega el desespero y la frustración se mantienen ahí, firmes entrenando todos los días sin rendirse. No solo eso, sino que una vez han alcanzado su meta rápidamente se fijan una nueva para continuar en movimiento. Recuerda que ellos luchan al igual que los demás con vidas ocupadas y complicadas, con la fatiga y la frustración. Pero no se dan por vencidos hasta lograr lo que quieren.

Organizan y preparan sus comidas

Las personas super fitness saben desde ya lo que van a comer durante todo el día. Y si no tienen su comida con ellos ya saben que van a ordenar del menú en caso de deban comer fuera. La comida rápida no existe en su mundo.

Se motivan con las fallas

Ellos ven sus fallas y defectos tal como nosotros vemos los nuestros, la diferencia es que ellos lo usan como motivador.

Se ven ya como ganadores

Si quieres tener algo en esta vida, debes visualizarte desde ya con ello en tus manos y por supuesto trabajar duro para lograrlo. No basta con solo visualizarlo sino trabajas todos los días. Para las personas super fitness su meta es muy clara, ellos piensan todos los días en el objetivo.

Persistir y nunca desistir

Es lo más importante, tener disciplina y persistir hasta alcanzar la meta. 

No hay excusa que valga

Para ellos no hay excusas para abandonar o saltarse un entrenamiento. Las excusas no te llevan a ninguna parte.

Rendirse? Que es eso?

Esa palabra no está en su vocabulario. Si tienes una meta clara en la vida debes luchar hasta lograrlo, basta.

Esos fueron algunos de los hábitos más importantes de las personas super fitness, pero cuales son los tuyos, cuál de ellos ya aplicas en tu vida y cuál te falta por aplicar. Coméntanos debajo!

 Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en
fullmusculo 

Comentarios