Limpia el cuerpo de parásitos y normaliza tu peso con esta mezcla eficaz!


¿Sientes a menudo atracción por lo dulce? Desafortunadamente, la mayoría de las personas (no sólo niños) tienen una adicción al azúcar.

¿Te has preguntado alguna vez – por qué? Hay dos razones principales para esta dependencia. Una de las razones son los parásitos en el cuerpo (la otra razón es – el estrés). 

Cuando una persona come mucho alimentos dulces, crea las condiciones para la acumulación de mucosidad en el cuerpo. 

A continuación, la reproducción de hongos y bacterias comienza en el moco. Según las estadísticas, la tercera parte de la población sufre de parásitos. Por lo general, la persona ni siquiera es consciente de su presencia en el cuerpo. 

Parásitos que viven en nuestro cuerpo nos quitan energía. Para compensar, el cuerpo necesita comer algo dulce, porque justamente la glucosa, que contienen dulce, proporciona un suplemento de energía rápida para el cuerpo. Al mismo tiempo que eso, se forma una capa de grasa, que además actúa como un protector del organismo. 

Generalmente, si tienes más parásitos, tendrás una capa más gruesa de grasa. Si te deshaces de los parásitos, tu peso se normalizará y el deseo de lo dulce desaparecerá. Y así, cuando los parásitos dejan de tomar tu energía ya no tines somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, malestar general y normalizas el metabolismo y mucho más. Vas a verlo por ti mismo.


Para el tratamiento de los parásitos o implementar prevención (incluso si piensas que no tienes parásitos en el cuerpo), tienes que hacer este procedimiento dos veces al año, una vez cada seis meses. El método más eficaz de esta limpieza son los remedios populares. Uno de ellos es el siguiente: La limpieza de parásitos del cuerpo con la ayuda de lino y clavo de olor El lino y clavo de olor son eficaces en casi todos los tipos de parásitos.

Para preparar esta mezcla, es necesario tener 10 partes de linaza (fresca) y 1 parte de flores secas de los clavos (100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavo de olor). Picar juntos en un molinillo de café hasta que sea polvo molido o comprarlo en la tienda de alimentos saludables. Toma 2 cucharadas planas cada día, en el curso de tres días. 

El polvo se puede agregar a los alimentos cocinados, en una comida, o puedes comerlo, tomando después un vaso de agua tibia (preferiblemente por la mañana). Después de tres días de tomar esta mezcla, toma un descanso de 3 días. A continuación, repite este procedimiento de nuevo. Esta mezcla no deberia ser consumido en un mes. No te dejes confundir por algunas reacciones del organismo, tales como picor, erupción, herpes, heces, orina u otra cosa de color diferente. Si los notas (pueden ser no todos), es un signo que la limpieza está en curso. Esta es una herramienta muy eficaz.


El clavo de olor se ha utilizado durante cientos y tal vez miles de años para ayudar a eliminar huevos de gusanos parásitos e infecciones. Los clavos de olor se valoran en gran medida por sus propiedades anti-bacterianas, anti-sépticas y propiedades antiparasitarias. Los clavos son ricos en compuestos activos como Eugenols, que son conocidos por sus propiedades anti-sépticas y propiedades anestésicas. Por su consumo, esta los clavos de olor con el lino, el cuál contiene gran fibra que ayuda a expulsar más fácilmente deshechos del intestino, se mantiene en las paredes del tracto gastrointestinal hasta que los parásitos están “obligados” a salir de tu cuerpo. 

Para mejorar los resultados, para que los parásitos salgan eventualmente de su residencia, es preferible tomar té de lino con el estómago vacío. Para la limpieza del cuerpo es bueno tomar productos fermentados, semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces, perejil, eneldo, zumos recién exprimidos de frutas y verduras, todo fresco, orgánico y libre de pesticidas.

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en lavidalucida

Comentarios