COME 5 NUECES, ESPERA 4 HORAS Y MIRA LO QUE LE PASA A TU CUERPO. SORPRENDENTE!

Creo que la mayoría de nosotros hemos probado las nueces y a la mayoría nos gusto.  Las nueces son frutos secos muy deliciosos y muy consumidos. Es probable que estés consumiendo nueces de forma regular, pero sin saber el efecto que producen en tu cuerpo.

Hay distintos tipos de frutos secos, cada uno con vitaminas y minerales en cantidades diferentes, pero la mayoría de los frutos secos de este tipo producen el mismo efecto en tu cuerpo. Las nueces poseen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, estas grasas son beneficiosas para el cuerpo.

Otro dato importante es que las nueces no contienen las grasas saturadas, que estas si son dañinas y causan estrechamiento de las arterias.


¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO LUEGO DE 4 HORAS DE COMER NUECES?

Cuando consumes nueces y tu cuerpo las procesa, al cabo de 4 horas:
La flexibilidad de tus vasos sanguíneos mejoran considerablemente, lo cual ayuda con el flujo de la sangre.
  • Los niveles de colesterol mejoran de forma significativa
  • Las grasas saludables de las nueces disparan en tu cuerpo un efecto termogénico que ayuda a eliminar la grasa acumulada.
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos
  • Te fortalece los huesos
  • Ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Demencia Senil
  • Mejora la memoria
  • Potencia el desarrollo intelectual, manteniendo alerta nuestra salud mental.
  • nueces
Estos cambios que sufre tu cuerpo luego de 4 horas de haber consumido nueces, se traducen en una protección contra enfermedades del corazón. Si consumes de forma regular un puñado de nueces proporcionas a tu cuerpo con una protección contra un posible ataque al corazón.


A diferencia de lo que muchas personas creen las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que se encuentran en las nueces, si se consumen en cantidades normales (sin excesos porque tienen alto contenido calórico), ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

 Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en cuidadosdetusalud

Comentarios