5 INCREÍBLES COMBINACIONES SALUDABLES QUE NO PUEDES DEJAR DE PROBAR


A quien no se le antoja de vez en cuando una pizza, una hamburguesa, unos tacos y tantas otras delicias grasosas que existen. El problema es que estas comidas afectan a nuestra salud y, además, si estamos próximos al verano, no nos ayudan en nada con la dieta. A continuación, te presentamos deliciosas formas de reemplazar estos antojos con algo más saludable.

     1. Lasaña de berenjena a cocción lenta.
     Gruesas rodajas de berenjena van más que bien como capas de la lasaña sin sacrificar el sabor de la lasaña original. No solo es mucho más práctico de preparar ya que no requiere una pre-cocción, sino que también debemos mencionar que este plato está lleno de vitaminas, minerales y fibra.
IMAGEN: Sweet C´s Designs

     2. Pizza vegetariana de remolacha con cortezas de coliflor.
     No es un secreto que la coliflor es un vegetal que combina perfectamente con todos los sabores y además no tiene gluten. Lo que faltaría sería arroz integral, harina de garbanzo y huevo para tener una masa vegetariana para una excelente pizza. 

IMAGEN: Del’s Cooking Twist
  
     3. Sándwiches de manzana con mantequilla de almendra y granola.
     Es cierto que la mayoría de estas combinaciones son a base de vegetales, pero no podemos olvidar las deliciosas y saludables frutas. Este exquisito aperitivo está compuesto de rodajas de manzana, mantequilla de almendra y granola (la cual contiene vitamina A, C y K además de proteínas).

IMAGEN: Garnish with Lemon



     4. Tacos de camarones y chipotle con salsa de mango y crema de aguacate.
      Los camarones a la parrilla la dan el exquisito toque crujiente a este platillo, que sumado a, el picor del chipotle, la fresca salsa de mago y la suave crema de aguacate, crean la combinación perfecta para los paladares más finos.

IMAGEN: I’m Bored Let’s Go

     5. Hummus envuelto en acelga
      La nutritiva y resistente acelga sirve perfectamente de envoltura para poder preparar este delicioso aperitivo. Se rellena con vegetales variados y especialmente con hummus (crema de garbanzo) para alcanzar un increíble sabor y un alto grado nutritivo. 


IMAGEN: Eating Bird Food


      
   Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí


Comentarios