3 sencillos pasos para quemar grasa abdominal rápidamente

La barriga y el abdomen es una de las partes de nuestro organismo donde se acumula la mayor cantidad de grasa ya sea por los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicios.
Cuando nuestro abdomen se llena cada vez más de grasa es cuando mayor trabajo se tiene que hacer si queremos lucir nuestra figura nuevamente.
Deshacernos de la grasa abdominal cuesta mucho trabajo pero es posible hacerlo con mucha disciplina y perseverancia.
Si realmente deseas quemar grasa abdominal te invitamos a seguir estos 3 sencillos consejos para lograr esta meta tan ansiada.


Paso 1: Mentalízate que si puedes quemar grasa y cuando te levantes siempre toma un vaso de agua con limón, por ningún motivo saltes el desayuno ya que esto hará que quemar grasa sea más complicado, al contrario se debe comer por lo menos 5 veces al día si deseas quemar grasa. Ten una rutina de ejercicios por las mañanas ya sea antes o después de tomar desayuno esto dependerá de cómo tu organismo se acostumbre, y no te olvides de tomar abundante agua 1 litro por la mañana y otro en el resto del día.


Pasó 2: La clave para quemar grasa está en la hora que consumiste tu último alimento antes de ir a dormir y cual fue este.
La cena es el alimento más importante si  quemar grasa es lo que quieres. De preferencia que no sea tan tarde entre 7 y 8 pm o 4 horas antes de ir a dormir, y que sea algo liviano (ensaladas con atún, ensaladas con pechuga de pollo, etc.). Nada de carbohidratos ya que tomar más tiempo para digerirlos y esto podría traer complicaciones a la hora de quemar grasa.
Pasó 3: Tu botella de agua y tus zapatillas deportivas serán tu mejor aliado en este paso, si estamos hablando que si queremos quemar grasa abdominal salir a correr es uno de los ejercicios que más funcionan y de hecho uno de los más recomendados para todo tipo de contexturas, se recomienda salir en las mañanas a correr a algún parque cercano, pero si no puedes, por la noche es una excelente opción.
Si nunca has tenido el habito de correr para quemar grasa, te recomendamos hacerlo de a pocos, el primer día puedes hacerlo durante 10 min, segundo día 12 e ir aumentando progresivamente el tiempo de ejercicio hasta que consideres que estas corriendo lo suficiente.

Sin duda alguna si sigues estos 3 consejos tendrás resultados notables así que anímate a hacerlo.

Fuente: Elaborado por Ger Fit

Comentarios