2 ingredientes para vaciar los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

¿Ha tenido alguna vez un antojo de algo dulce? Seguro que a esta pregunta todas las personas responden afirmativamente. Y es que tener antojos ya sea de algo dulce o salado es algo normal ya que el cuerpo, como sabio que es, algunas veces solicita algunos alimentos. Cuando esto sucede esporádicamente no hay de qué preocuparse, sin embargo
tener constantemente ganas de comer algo dulce puede ser una adicción y puede deberse a dos razones principales, el estrés y parásitos en el cuerpo.

Cuando continuamente se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco un lugar perfecto para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que provoca una disminución de la energía y el cuerpo solicita cada vez más alimentos dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose así en un bucle. Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más grasa corporal tendrá ya que éstos encuentran su lugar ideal para sobrevivir en los depósitos de grasa.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que tendrá y esa energía le ayudará también a quemar grasa corporal.

Para eliminar los parásitos del cuerpo y aumentar la energía puede preparar y tomar la siguiente receta que le detallamos a continuación.


INGREDIENTES:
-100 gramos de semillas de lino.
-10 gramos de clavo seco.

MODO DE PREPARACIÓN:
Muela con un molinillo los dos ingredientes hasta obtener una mezcla en polvo.

CÓMO CONSUMIRLO:
Se deben tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días.

Puede mezclar el polvo con agua caliente filtrada o añadir la dosis en el desayuno.

Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a empezar, y así seguir durante aproximadamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Transcurrido el mes habrá finalizado este tratamiento para eliminar los parásitos.

Esta limpieza se debe realizar una vez al año con el fin de mantener los parásitos alejados.




Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en vuestrolugarfavorito

Comentarios

  1. LAS SEMILLAS DE LINO Y LAS SEMILLAS DE LINAZA ES LO MISMO

    ResponderEliminar
  2. Que es el clavo seco?es lo mismo que clavo de olor?

    ResponderEliminar
  3. Clavo seco no se que es
    SerA clavo de olor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el clavo de olor, el cual tiene propiedades anticepticas tanto forma de polvo como en aceite.

      Eliminar
  4. Una ves al año que significa.. lo puedo hacer todo el año respetando los tres dias de descanso. Que pasa si no respeto los tres dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes hacerlo más de 1 vez por año, o sea solo puedes hacerlo un mes de los 12 del año, no sé que pueda pasar con tu organismo pero es mejor que sigas las instrucciones y descanses los 3 días

      Eliminar

Publicar un comentario